Judith Josefina Vargas Meza's Obituary
Hoy nos despedimos de Judith Josefina Vargas Meza,
18 de agosto de 1952 – 22 de mayo de 2025
Con profundo dolor, la familia Vargas comunica el fallecimiento de Judith Josefina Vargas Meza, ocurrido el 22 de Mayo de 2025 en New Jersey, Estados Unidos, a los 72 años.
Judith nació el 18 de agosto de 1952 en Barranquilla, Colombia. A lo largo de su vida, se destacó por su dedicación al estudio y al trabajo, especializándose en Secretaria Comercial y Enfermería. Fue una mujer de carácter fuerte, profundamente servicial, directa, y honesta. Cualidades que marcaron su forma de vivir y sus relaciones con los demás. No siempre le resultaba fácil mostrar el cariño de manera tradicional, pero quienes la conocimos de verdad sabíamos que su forma de amar era a través de lo que hacía por los otros. Ella era de esas personas que no necesitaban decir “te amo” a cada rato, porque lo demostraba en cada acto, en cada preocupación, y en cada momento en que estuvo presente.
En sus momentos de tranquilidad, encontraba especial placer en armar rompecabezas, y jugar sudoku, una actividad que disfrutaba con paciencia y dedicación. Le gustaban las novelas, farándulas y más que todo, el chisme. Le encantaba el show “American ninja warrior”, algo un poco peculiar pero tal vez cómo los participantes brincan y esquivan obstáculos me imagino que ella desearía poder esquivar todos sus obstáculos personales de la misma manera.
Fue una gran trabajadora. Buena hermana, hija, amiga, y por encima de todo, una madre como pocas. Le sobreviven sus hijos Ligia Elena, Yesenia y Gregorio Alonso, y Santiago Gomez. Asi como sus amados nietos Alejandro y Juliana, quienes fueron una fuente de orgullo y alegría para ella. También la recuerdan con amor sus hermanas Jazmín Vargas, Cecilia Vargas, Maria Eugenia Vargas, Ada Vargas y Tatiana Vargas. Su sobrina Marta Luz y ahijada Diana Charris. También todos las amistades y familiares lejanos que no fueron mencionados.
Hoy la despedimos con el corazón roto, pero también con el alma llena de gratitud. Porque tuvimos el privilegio de caminar a su lado. Porque, con su forma tan única, nos enseñó a ser fuertes, a no rendirnos, a ser honestos con nosotros mismos y con los demás.
“La gracia de su alma vive en cada recuerdo que dejó con nosotros.”
Ya puedes descansar en paz madre querida.
El servicio funerario se llevará a cabo el 30 de mayo de 2025, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en Bergen Funeral Home, ubicado en Hasbrouck Heights, New Jersey
What’s your fondest memory of Judith?
What’s a lesson you learned from Judith?
Share a story where Judith's kindness touched your heart.
Describe a day with Judith you’ll never forget.
How did Judith make you smile?

